...Las únicas verdades que nos ayudadarán en "este proceso" son aquellas que nos han sido reveladas a través de vivencia própia. Podemos recibir muchos consejos acerca de como crecer y desarrollarnos como personas útiles a nosotros mismos, pero las ideas superficiales que no han tocado la fibra sensible del corazón, no pueden crecer como elementos de sabiduría.

W. Dresel







lunes, 6 de septiembre de 2010

Y AÚN PREGUNTARÁN...


Aquella civilización

identificó

bondad con ignorancia,

y mientras se consumía

en las llamas

que tod=s prendían,

aún buscaba

desquiciada

una respuesta

para el autoexterminio que acontecía.



HOKA HEY 2010.



Ahí os dejo una coplilla de llorando en el desierto, Salud family!
http://www.youtube.com/watch?v=fAlnt4j6ifs&feature=related

11 comentarios:

  1. Como me gusta este lugar, me pierdo en ensoñaciones con la música.
    Saludos!
    Hoka hey

    ResponderEliminar
  2. QUE DIFICIL Y FACIL A LA VEZ ESPERAR UNA RESPUESTA CUANDO SE SABE LA CONTESTACION, CUANDO MUXAS VECES BASTA CON MIRAR A LOS OJOS Y MIRAR CON OJOS HACIA DENTRO Y HACIA FUERA HAY POCAS PREGUNTAS QUE NO PODAMOS RESPONDER NOSOTROS MISMOS Y MUXAS RESPUESTAS QUE NO QUEREMOS DARNOS. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI PAREJA EXTRAÑA.OREIUQ ET.10

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente confundir bondad con ignorancia puede conllevar consecuencias devastadoras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dios amigo!, es profanda la reflexión del olvido de la cultura y la sabiduría en pro de otros menesteres convirtiendo un pueblo en esclavo de sus ignorancias a las que no podrá recurrir en busqueda de respuesta a su decadencia.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico...las huellas de todos los que hemos sido aniquilados, siempre nos han mostrado, tratando de comprender...

    Es tristísimo.

    Bellísima esta entrada y tu lugar...tu lugar...

    Un enorme beso para vos.

    ResponderEliminar
  6. La respuesta seguro que la encontraron entre el polvo de sus cenizas.
    Buscaron entre todo lo que habían destruido,
    sin darse cuenta llegaron al final de sus vidas,
    con la clara idea de que se habían equivocado.
    ya no podían volver atrás,
    pues su ignorancia los llevó
    a ese final que sin duda, era un comienzo.
    A veces en la vida, hace falta perder todo,
    para encender esa chispa que no se encendió,
    cuando más falta hacía.

    La ignorancia trajo a esa persona bondadosa a mi vida, pero se equivocó por no saber que hacía, todo lo dió y su alma quedó destrozada entre los despojos de su vida.
    Aprendió su lección.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Eurice: Pues acude aquí tantas veces como te plazca, por mi parte estoy encantado de que este lugar sea enriquecido con tu presencia. Un abrazo.



    Maria: Preguntas y respuestas que emanan de una misma fuente, de un mismo maestro, afluente de vida y sabiduria imperecedero al que siempre podremos acceder con la única condición de mostrarnos despojados de lo superfluo, de esos fantasmas que transfiguran la belleza, lo sencillo y natural.

    Calmar la mente y estar confiad=s, dejarnos fluir para confluir con lo deseado, con lo afín, con el vacío donde todo cabe, con el amor que todo lo inunda cuando nos sentimos segur=s y hacemos caer las barreras del prejuicio ...que se desvanezcan los fantasmas!!! para sentirnos en sintonía armónica con nosotros mism=s y con l=s dem=s.

    Hace un rato leí una cita de Henry Ford: "Si crees que puedes o crees que no puedes, estas en lo cierto". Lo fácil y lo difícil casi siempre depende unicamente de nosotr=s, de nuestra actitud, de nuestra responsabilidad para ser felices, elijamos la perspectiva que más nos aporte y recreemos las condiciones adecuadas para que todo lo bueno crezca, sin ceder ante los pensamientos que nos aflijan. No seamos como esta podrida civilización que desaprovecha su potencial ahogándose en su arrogancia. Recreemos aquí y ahora lo que queremos vivir mientras celebramos los vínculos que nos hacen sentirnos vivos. Creo que tenemos mucho que agradecer!.

    Me colma de dicha verte por aquí formando parte de este flujo compartido. El orgullo es mutuo. Un beso "feosa".

    ResponderEliminar
  8. JUanjo: Consecuencias que son palpables para cualquiera que quiera verlas.

    Un abrazzo compañero.

    ResponderEliminar
  9. 40ñera: para ser esclavos de la ignorancia debemos permitir dicho sometimiento, siempre seremos muy ignorantes, nunca llegaremos a conocer todo, solo a base de voluuntad lograremos aprender un poquito. Creo que alejarnos gradualmente de la ignorancia dependerá de nuestro empeño en desligarnos de la desidia, y al menos intentarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cleopatra: huellas de lo esquilmado, pistas que hacen comprender como continuará moviendose el depredador... siempre será buen momento para aprender y contraponer positivamente estrategias vitales que insuflen aliento donde más falta haga. Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  11. Ross: Casi siempre es así, se encuentran las respuestas entre las cenizas, pero gracias a lo que sea... no siempre, y podemos encontrarlas también en el ejemplo de los demás, y en nuestra misma reflexión, no es necesario ver arder nuestra casa y dejar que cunda el fuego hasta verla reducida a ascuas humeantes para obtener esas respuestas. Lo esencial también puede obtenerse al discernir entre lo superfluo y lo sustancioso, y ante esto da igual que el castillo continue en pie o quede hecho añicos, ya que en ambos casos la respuesta estará en el mismo sitio, en nuestro corazón.

    Un beso Mi AMIGA.

    ResponderEliminar