...Las únicas verdades que nos ayudadarán en "este proceso" son aquellas que nos han sido reveladas a través de vivencia própia. Podemos recibir muchos consejos acerca de como crecer y desarrollarnos como personas útiles a nosotros mismos, pero las ideas superficiales que no han tocado la fibra sensible del corazón, no pueden crecer como elementos de sabiduría.

W. Dresel







domingo, 8 de agosto de 2010

DERROTEROS DEL KARMA









Hay quien valiéndose de la conyuntura de este blog está aprovechando para intentar hacerme daño a mí y a quien quiero. Por increible que parezca es así, y se dan fuerzas que empujan a las personas a hacer daño sin más motivación que el morbo de hacerlo. Casualmente (o más bien devería decir causal) quien peor habla de l=s demás criticando sus "defectos" es quien más reproduce lo que crítica.

Lamento por esa persona y por la gente que le rodeamos, que no hubiera habido una persona que le mostrase su amor cuando más lo necesitó. Aveces degeneramos simplemente por eso, por no hallar ese punto de apoyo necesario, ese calor y compresión que ayude a salir de alguna situación díficil, una mano amiga que nos estreche y nos diga creo en tí devolviéndonos la seguridad en nosotr=s mism=s. En cualquier caso esto explica pero no justifica nada, Si no se encuentra es porque no se ha buscado en la dirección adecuada y porque nos hemos conformado con resignarnos a sobrevivir de cualquier manera, en lugar de esforzarnos en vivir como nos gustaría rodeándonos de personas que nos hagan bien. Nadie debe pagar por esos platos rotos. Errar erramos cualquiera, lo importante es admitirlo, subsanar el daño, y reconducir nuestra vida a buen puerto.









Todo en esta vida responde a la ley natural de causa y efecto. Para mí esto no es más que otra oportunidad para intentar sacar lo mejor que puedo advergar y así tratar de devolver equilibrio donde otros pretender propagar desolación. Desearé que el equilibrio se establezca también en el interior de este tipo de gente que siembra discordia en lugar de intentar liberarse de sus própios lastres que l=s hacen vivir reptando entre mediocridad, pero no seré yo quien se lo aporte, cada un@ deberá responder ante sí mism= por sus actos y asumiendo las consecuencias de lo generado. Quien siembra tormentas cosechará tempestades, si es lo que se desea "perfecto", pero si no es así siempre será buen momento para empezar a plantar simientes que nos den los frutos que deseamos y necesitamos.



*** Ojalá que algún día se disipen los fantasmas que tenemos como lentes para que por fín apreciemos las cosas tal cual son. Espero que lo que mueve el mundo nos conceda el privilegio de volver a mirarnos a la cara, a ser posible a los ojos y con el corazón abierto. ***






MIL BESOS Y ABRAZOS PARA TOD=S, Y MIL UNO PARA "MI ENANA".


SALUD, MENTE FRÍA Y CORAZÓN CALIENTE.


*** Pd: "La tormenta siempre ha sido algo que me ha acabado aportando mucha tranquilidad a pesar de su estruendosa presentación. Sus relámpagos, sus truenos, y todo su gran potencial de energía, quita donde sobra y dá donde existe carencia, tan solo hay que sentirla" ***.



HOKA HEY 2010.

4 comentarios:

  1. Killo qué ha pasado???? esta actvidad repentina en reflexiones veraniega es por el calor que fomenta la mala leche de mentes ociosas o, es que se está mejor bajo el aire acondicionado escribiendo....
    Besos amigo

    ResponderEliminar
  2. Jolínnnnnnn, me has hecho pensar amigo, como va todo?, espero que todo bién.
    Las gentes que quieren hacer daño a los demás, son reflejo de su existir como personas. Tú ya lo explicas todo con una frase "la ley del karma", tranquilo amigo, todo se le dará multiplicado, no es más que así.
    No saben utilizar las herramientas de mirar a los ojos, no pueden, no tienen esa grandeza en su interior, necesitan otras herramientas y si de paso afectan a segundos y terceros, su disfrute, es aún mayor. Conociéndote, sé que intentarás que nada te afecte, las leyes harán todo su trabajo, esas leyes que ya conocemos.
    No sé que es, pero espero que todo vaya bién.
    Ah!!!, somos muchos los guerreros, deben de tener cuidado por entrar a esta casa arrasando con todo lo bueno que hay por aquí, no saben con quién se están enfrentando.
    Te mando mucha luz, paz y armonía, para todo y muchos besos para tíiiiiiiiii y tu enana.
    fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Upa...me sorprendió. Siempre que entro a este, tu hogar, me regocijo como si estuviera durmiendo en sábanas blancas que huelen a miel y limón.

    Pero se de estas cosas...creo que todos, de una forma u otra, hemos sufrido embates psicóticos de algunos/as.

    ¿Te digo algo? Cuanto más trascendencia les des, mejor se sentirán. Si los ignorás, se terminan cansando, siempre, por suerte.

    Un beso enorme para vos

    ResponderEliminar
  4. 40ñera, Ross, Cleopatra... Gracias a todas por el apoyo.

    DEsconozco el punto de partida de ciertas cosas, pero realmente tampoco creo oportuna una labor de psicoanálisis para desgranar el movil motivacional que conduce a determinadas conductas (al menos en este caso), a la vista está que en deterninados casos existe un afán por destacar, sobresaliendo a base esperpénticas y caprichosas reacciones.
    Atender en demasía a estas sublimaciones solo refuerza la alienación, y nos aleja de nuestro centro.

    En el camino aparecen obstáculos, podemos derribarlos o simplemente saltarlos, o podemos embelesarnos frente a ellos maldiciendo eternamente su presencia, cuestión de elegir.

    Entre acción y reacción, sin dudar me decanto por la primera opción.

    Todo se restablece cuando se orientan las energías en la dirección adecuada.

    ....NOS QUEDA MUCHO POR DELANTE !!!

    SALU2 compañer@s.

    ResponderEliminar